SERP

Las páginas de resultados del motor de búsqueda o SERP son la respuesta de Google a la consulta de búsqueda de un usuario

¿Qué son las SERP?

Las páginas de resultados del motor de búsqueda (también conocidas como “SERP“) son la respuesta de Google a la consulta de búsqueda de un usuario.

Los SERP tienden a incluir resultados de búsqueda orgánicos, resultados pagados de Google Ads, fragmentos destacados, gráficos de conocimiento y resultados de videos.

En otras palabras: Escribes (o dices) algo a Google. Y el las páginas de resultados del motor de búsqueda es lo que obtienes.

Hay millones de páginas en la web, pero ninguna es más importante para los especialistas en marketing digital que las páginas de resultados de los motores de búsqueda o SERP.

Una agencia SEO especializada en optimización de motores de búsqueda y los anunciantes de PPC compiten por los mismos bienes inmuebles preciosos en las partes más destacadas de las las páginas de resultados del motor de búsqueda.

Pero, la competencia es feroz y los desarrollos tecnológicos en la búsqueda significan que es más importante que nunca para los especialistas en marketing digital saber cómo funciona la búsqueda y qué pueden hacer para maximizar su visibilidad.

Scroll to Top
Abrir chat
1
Scan the code
Hola
¿En qué podemos ayudarte?